viernes, 17 de mayo de 2013

Conociéndome.




Just a Girl surge por iniciativa propia. Nunca he sido buena con las presentaciones así que no espero que esta sea la excepción. Mi vida ahora mismo es un caos. Un completo caos. Mis problemas me desaniman y no tengo ganas de nada. Ni tan siquiera de reír. Escribir todo lo que pienso -siempre desde el respeto y sin insultos- me hará sentirme mejor - o al menos eso espero- y tratar de vivir más el día día. No espero que haya personas que les interese mi vida. Nadie sabe quién soy. Prefiero mantener mi anonimato - al menos de momento- para evitar más problemas de los que ya tengo. No espero comprensión ni tampoco lástima. Sólo quiero desahogarme. Y escribir es una gran forma de hacerlo.

Sin más dilaciones, bienvenidos a Just a Girl (Sólo una chica).

Mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario